domingo, 23 de noviembre de 2014

Noticias random #7 | Vacaciones para re-leer, película de Legend y Sinsajo Parte 1.

¡Hola a todos, sinsajitos!

Hoy tengo dos noticias muy especiales, la verdad. Primero, hablaremos del reto "Vacaciones para re-leer", el cual creé este verano de 2014 y llegó a su fin en septiembre. Después, hablaremos de la película de Legend, libros los cuales me están esperando en la estantería pero que ya no tenéis excusa para leer ya que están todos (los tres) en castellano. Y por último, pero para nada menos importante, hablaremos de la película de Sinsajo Parte 1, la cual vi el día del estreno, este viernes, y quiero discutir con todos vosotros, tributos y sinsajos.

Reto "Vacaciones para re-leer".


Voy a hacer en breves la entrada que prometí con mis re-lecturas y, por supuesto, con enlaces a todas las entradas de quienes participasteis. Tranquilos, sé que algunos os apuntasteis pero al final no pudisteis resistiros a leer libros nuevos jaja, lo entiendo. Yo misma caí en la tentación y sólo re-leí tres libros. Pero bueno, tranquilos, con que una sola persona lo haya hecho, yo me siento feliz jaja.

Así que eso, que me comentéis aquí mismo si habéis hecho el reto, si habéis hecho la entrada... esas cosas. ¡Ah, sí! Si las habéis hecho dejadme el link y si no decidme que la vais a hacer jaja. Y eso es todo.

Muchísimas gracias por hacer posible este reto. Puede que no haya re-leído mucho pero me ha impulsado a querer re-leer mis libros y, haberlo hecho acompañada, ha sido maravilloso. He visto alguna entrada sobre mi reto y puedo asegurar que me ha hecho muy feliz. Gracias por hacer esto posible.


Película de Legend.

No sé si conocéis estos libros pero tienen una pinta increíble. Todo el mundo los está leyendo y a todo el mundo les está gustando. Por ello, Marie Lu ha podido hacer que "Legend" pase a la gran pantalla. Yo la verdad es que estoy muy contenta porque llevo ya mucho tiempo queriendo leerlos y me emociona que vayan a pasar a ser película.

¿Has leído los libros? 

La portada que aparece arriba no es la portada en castellano.


Sinsajo Parte 1.

 

 ¡Por fin ha llegado!

El Sinsajo ya está entre nosotros y ha venido pisando fuerte. No sé si habéis visto ya la película pero ha sido increíble, sin duda la mejor. El libro, ya sabéis que me gustó más En Llamas (o Catching Fire) pero, la película, ¡esta ha sido increíble! Os lo juro que aunque sabía lo que iba pasar estaba flipando. Ha sido genial poder verla y bueno... ¡sólo nos queda una!

Al año que viene más.


Besitos de sinsajo que se ofrecen voluntarios como tributo<3

-A



2 comentarios:

  1. Hola Angy! Bueno pues sobre lo del reto... he caído también en la tentación de leer libros nuevos, así que al igual que tú solo he re-leído tres libros y encima muy cortitos. Ahora voy un poco apurada con los exámenes así que espero que dentro de unos días pueda subir las reseñas y todo eso. Sobre Legend, no he leído los libros pero los tengo en mi estantería esperando jejeje, me parece genial que lo pasen a la gran pantalla ya que me han dicho que son unos libros geniales, y bueno lo último ya es que he visto Sinsajo y me ha parecido alucinante, pronto subiré una entrada al blog de Rue, así que si te pasas por mí perfecto y me gustaría que tu subieras la tuya.
    Muchos besos
    -Claudia:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Jajaja si es que es normal. Los libros nuevos nos llaman... O.o Jajaja. No pasa nada, es un reto no una obligación. Se ha hecho lo que se ha podido y oye, cortos o largos tres libros son. Con tal de que me pases tus links para poder ponerlos en mi entrada... todo perfecto.. Sí, jaja, Legend tiene super buena pinta pero ahora también estoy de exámenes y no quiero empezarlos y no poder continuarlos jaja. Por supuesto que voy ha hacer mi entrada de Sinsajo solo que antes tengo que hacer entrada de otras dos películas... se me acumulan... Y también me pasaré por tu blog a leer la tuya y comentar jaja. ¡Muchos besos! -A

      Eliminar

¡Hola! Muchas gracias por pasarte. Ahora, si nos dedicaras unos segundos para comentar el contenido que has venido a visitar, te estaríamos muy agradecidas. ¡Gracias por comentar! Besos <3