viernes, 28 de noviembre de 2014

Música de viernes #13 - Lips are moving [Meghan Trainor]

¡Hola!

Bueno pues esta semana he estado enganchada a... ¿cuatro? ¿Diez? ¿Mil? canciones y no ha sido nada fácil elegir. De todas, he elegido una a la que llevo enganchada muucho tiempo.


El vídeo de esta canción me ha gustado mucho.
Esta canción me gusta bastante más que la otra y me parece
que este vídeo está muy bien hecho.
Los colores están muy bien mezclados y desde luego
dan el toque personal colorido de Meghan. 
Es un vídeo divertido con una idea genial y original
que es muy bien hecho.

¿Tú qué opinas de él?


Pues esta ha sido mi canción de la semana.

¿Cuál ha sido tu canción de la semana?
¿Habías oído "Lips are moving"?
A mí personalmente me gusta más que "All About That Bass".

¡Besitos!

-A




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por pasarte. Ahora, si nos dedicaras unos segundos para comentar el contenido que has venido a visitar, te estaríamos muy agradecidas. ¡Gracias por comentar! Besos <3