sábado, 22 de noviembre de 2014

¡Felicidades, Jamie Campbell Bower!

¡Hola a todos!

Bueno pues hoy es el cumpleaños de Jamie Campbell Bower. No sé si lo conocéis pero es un actor (y cantante) que apareció, por ejemplo, en las películas de Crepúsculo y también, más recientemente, apareció en Cazadores de Sombras como Jace.


Tengo muchas ganas de verlo de nuevo como Jace porque estoy terminando City of Bones (o Ciudad de Hueso) y Jace es mi personaje favorito. Creo que en la primera película no se metió del todo en el papel de Jace pero, de todas formas, lo hizo muy bien.

Y bueno, pronto compartiré con vosotros algunas de sus canciones porque son geniales.
Ahora mismo estoy muy enganchada a una jajaja.

Y nada, ¡FELICIDADES, JAMIE!

Le mandamos un besazo desde aquí♥

-A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por pasarte. Ahora, si nos dedicaras unos segundos para comentar el contenido que has venido a visitar, te estaríamos muy agradecidas. ¡Gracias por comentar! Besos <3