viernes, 17 de octubre de 2014

Noticias random #4 | Película de Paper Towns y Looking for Alaska, operación de Ashton y #AlexiBlueWildHeartVideo.

¡Hola a todos!

Pues hoy también traigo unas noticias así random.

A lo largo de esta semana me he enterado de muchas cosas, así que intentaré hacer otra entrada de noticias random pronto... Con más cosas.


En primer lugar quiero hablar de "Ciudades de Papel" o "Paper Towns". ¡Pero no del libro! Sino de la película jeje.

Sí, sí.

Tal cual.

John Green también va a darnos una película de este maravilloso libro que estoy leyendo actualmente y me está gustando muchísimo, la verdad.

¿Quieres saber cuándo saldrá?



La película se estrenará en Agosto de 2015, yujuu, al año que viene jaja. Y... también va a salir la de Looking For Alaska aunque aún no sé cuándo. De todas formas, de momento tenemos Paper Towns...

¡Y mira quién va ha hacer de Margo!


Yo a Margo me la imaginaba de dos maneras según leía (bueno, y sigo haciéndolo). Cuando me la imaginaba con el pelo negro, me la imaginaba como Kaya Scodelario y cuando me la imaginaba rubia... ¡me la imaginaba exactamente como Cara! Así que estoy feliz.





Bueeno... Ahora pasemos a una pequeña noticia y es que ayer operaron a Ashton Irwin (5SOS) de apendicitis. No es nada así grave ni nada pero le queremos mandar un besito y apoyo desde aquí <3







Y por último ya, quería hablaros del #AlexiBlueWildHeartVideo. Como sabréis, soy muy fan de Alexi Blue y me encanta su música así que no puedo esperar para que salga el vídeo oficial de "Wild Heart" que ha estado filmando hasta ahora. Os dejo la canción en audio:


¡Y esto es todo!

-A


2 comentarios:

  1. Bueno Angy a ver cuando consigo yo Ciudades de papel, por que me han entrado muchas ganas de leer el libro. Besos a Ashton para que se mejore pronto y espero tambien con impaciencia el video de Alexi (conoci a Alexi gracias a ti, Angy).

    Muchos besos Angy y sigue asi.

    |Lucy|

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que está genial, espero acabarlo hoy o sino, mañana. Muchas gracias por los ánimos a Ashton, seguro que en breves vuelve a los escenarios. #AlexiBlueWildHeartVideo ¿Qué más puedo decir? ¡Necesito que salga! -A

      Eliminar

¡Hola! Muchas gracias por pasarte. Ahora, si nos dedicaras unos segundos para comentar el contenido que has venido a visitar, te estaríamos muy agradecidas. ¡Gracias por comentar! Besos <3