sábado, 6 de septiembre de 2014

Cómo entrenar a tu dragón 2 - Reseña y... Fangirleos al por mayor. OMNF!

¡Hola a todos!

Ayer tuvimos 59 visitas así que, muchas gracias a todos los que se pasaron ayer. Fue bonito ver cómo el blog recuperaba las visitas que solía tener antes al día.

Como ayer subí cuatro entradas, no tenía pensado subir nada hoy... ¡Pero es que no he podido resistirme!





No sé si lo sabíais pero yo soy de esas personas que fueron al cine sin saber nada de la película (hace unos... ¿cuatro años? ¿Cinco? ¿¡Más?! Ni idea) y la amó. Se convirtió en una de mis películas favoritas. Y de hecho, la sigo viendo de mayor y la sigo amando.


El caso es que no pude ir al cine a ver la nueva porque iba a ir con unas amigas... Y hoy, me he fijado en que había pasado más de un mes desde que la estrenaron... ¡Y eso no podía ser! Así que la he visto en casita.

¡Y LA HE AMADO DEMASIADO!

He llorado (sí, soy así), he reído...Y he amado absolutamente Hiccstrid.

Tanto, tanto, tanto, que he encontrado esta hermosura de dibujo y he intentado copiarlo lo mejor posible. Y digo lo mejor posible porque doy asco como dibujante. De hecho, creo que este es el mejor dibujo que he hecho nunca. En serio, he llegado a hacer barbaridades...


Mientras veía la película, estaba como que "OMNF!" (que en mi idioma fangirl, significa "Oh My Night Fury!"). De verdad que ha sido increíble.

No voy ha hacer ningún spoil porque igual me emociono demasiado... Pero sí que voy ha decir algunas cosas sobre esta nueva aventura.

En primer lugar, han pasado cinco años desde la primera película, así que tienen veinte años.
O.o

En segundo lugar... ¿Qué demonios estoy haciendo?

¡Ved la película! 

¡Ya!

¡YA!

(luego vienes y comentas y así hablamos de la peli, porfi)


¡BESOS DE DRAGÓN!

-A

2 comentarios:

  1. OMNF! Al principio no había leído esta entrada por temor a spoils (yo y mi inteligencia) porque todavía no había visto la peli, en realidad la vi hace un tiempo pero se me había olvidado comentar (lo repito, yo y mi inteligencia). La película la ame, me encanto, me enamore (otra vez) estoy ya con ganas de mas, esperando a HTTYD 3. Y no te preocupes a mi se me salio la lagrimilla.
    Muuuchos besos y a esperar la tercera (porque tengo que sufrir).
    |Lucy|

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lucía! Pues me alegro mucho de que no la leyeras en un principio porque se suponía que iba a tener spoils. Aunque no los haya tenido, hiciste bien por si acaso. De todas formas, si eres una lectora regular de mis blogs, sabrás que siempre los marco lo mejor posible jeje Yo también tengo DEMASIADAS ganas de ver la siguiente, pero seguro que tardará un tiempo :( No obstante, por ahora tenemos que prepararnos para Sinsajo Parte 1. (He subido una entrada sobre el tráiler, pásate si quieres). ¡Besos de dragón! -A

      Eliminar

¡Hola! Muchas gracias por pasarte. Ahora, si nos dedicaras unos segundos para comentar el contenido que has venido a visitar, te estaríamos muy agradecidas. ¡Gracias por comentar! Besos <3