miércoles, 19 de marzo de 2014

t.A.T.u - LENA KATINA

¡Hola!



Llevaba mucho tiempo queriendo hacer una entrada sobre este increíble "grupo": t.A.T.u.
Ellas son Lena Katina (la pelirroja) y Julia Volkova (la morena). Son dos cantantes rusas que no sé exactamente cuándo empezaron, ahora que lo pienso pero que hicieron "All the things she said" (una de mis canciones favoritas, además de himno lésbico) cuando Julia tenía 18 y Lena, tan apenas 17.






Viendo el vídeo se ve que no fue muy caro y es que seguramente, acababan de empezar. El caso es que para los que no las conocen pues aquí está la canción (es geniaal) y para los que las conocían y no lo sabían: se habían separada hace ya un tiempo. Pero bueno, nuestra querida Lena no ha querido quedarse atrás en las sombras y ha hecho una nueva canción (a ver que no ha sido ahora mismo, ya ha pasado un tiempo pero es que estas noticias hay recordarlas jaja) que se llama "Lift me up" y que... también tiene una versión española que es "Levántame". Entiendo que su pronunciación no es perfecta pero se entiende perfectamente y está bastante bien. De hecho, tiene mérito hablar estos tres idiomas. Bueno, no os aburro más, os dejo unas fotos y la canción en sus dos versiones.





















Entre las fotos, habréis visto algunas de cuando empezó en t.A.T.u y no podéis negar que es preciosa.


LIFT ME UP


LEVANTAME

(El de la versión en español es el mismo video pero con distinto audio (obvio) y la letra de la canción en español)

¡Disfrutad!

-A



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por pasarte. Ahora, si nos dedicaras unos segundos para comentar el contenido que has venido a visitar, te estaríamos muy agradecidas. ¡Gracias por comentar! Besos <3