domingo, 9 de marzo de 2014

Reseña de LEAL. Un libro/una trilogía con un final muy [tris]te.

Bueno, hoy hace exactamente cuatro (^^) minutos (sabiendo que son las 19:19 y no la hora a la que lo he subido) he terminado esta PEDAZO de trilogía. Por desgracia, la autora no podía darme una alegría sino que tenía que atentar contra mis sentimientos haciendo un final muy triste. Quien haya leído la trilogía, habrá leído con segundas el título de esta entrada y quien no, ya está tardando para leerla y descubrirlo. Bueno, voy ha hacer una reseña pequeñita y os recuerdo que si no habéis leído INSURGENTE no deberíais leerla.

RESEÑA

Tras descubrir que Evelyn había montado toda esa farsa para hacerse con el control del Gobierno, Tris, Tobias y el resto, deciden explorar qué hay más allá de la valla ya que nunca les han hablado del exterior. Descubrirán el Departamento (no explico lo que es ni nada por no hacer mucho spoil (ya sabéis... GP, GD...)), que parece un lugar seguro. Pero Tris enseguida descubre que no es más que otra versión de su ciudad y la dictadura de Evelyn. Por tanto, deciden salvar la ciudad, ya sea manteniendo las facciones (como dicen los leales) o no. Para ello, tendrán que hacer muchos sacrificios y bueno, nos harán llorar. Una vez más os repito que: 
LEAIS ESTOS LIBROS: ES UNA ORDEN

Un saludo,
                         -A





¡Es verdad! 
Se me olvidaba jeje...

Mi reto de lectura:
Antes de leer LEAL, llevaba 1799 páginas.

Leal (Allegiant)
Veronica Roth
P: 486

Total:2285

¡HE TERMINADO EL RETO DE LECTURA!

Quiero darle las gracias a Claudia Everdeen por crear este reto. Digamos que el reto fue lo que me impulsó a comprar los libros. Si no, habría esperado al verano para no tener exámenes y poder leer en paz. Ahora entiendo lo equivocada que estaba. He leído estos libros en cuestión de dos días y unas horas. Tres libros, tres fines de semana. Son muy adictivos. Tanto que los compraba el viernes, los empezaba, y el sábado y el domingo me limitaba a terminarlos porque no podía soltarlos. 
Os animo tanto a hacer este reto como a leer esta trilogía.
Gracias por leer.
<3

-A

(Ahora sí que se acaba la entrada ;) )



2 comentarios:

  1. Angy! Muchas gracias a ti! Por haberte tomado tan en serio este reto y por haber participado que así también se saca el blog hacia delante:) Muchisimas gracias:) Y que tienes razón con lo de Divergente:)
    Besoos
    PD: Sigo sin superar el final :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) La verdad es que es un buen reto, que quieres que te diga, una gran idea<3 Ya... menudo final. NO lo esperaba :(( Besos<3 Y por supuesto, gracias por comentar. -A

      Eliminar

¡Hola! Muchas gracias por pasarte. Ahora, si nos dedicaras unos segundos para comentar el contenido que has venido a visitar, te estaríamos muy agradecidas. ¡Gracias por comentar! Besos <3