lunes, 3 de marzo de 2014

Reseña de INSURGENTE

¡Hola a todos! Esto de leer un libro por fin de semana es espectacular :)
Os recomiendo que leáis estos libros porque son asdfghjklñ, no los puedes soltar (experience...).

Insurgente (Insurgent) 
Veronica Roth
P: 460



(Ya sabéis que no cuento los agradecimientos)

Por lo tanto, para el reto de lectura llevo leídas... 

Total: 1799 páginas.

¡YA QUEDA POCO! 

Os animo a que os apuntéis a este reto. Supongo que ya sabréis cómo y sino, os lo digo ahora. Id a la columna izquierda de este mismo blog y buscad el gadget del reto. Muy sencillo.    

Y ahora, la reseña. AVISO: NO LEER SI ESTÁS LEYENDO LOS LIBROS, A PARTIR DE INSURGENTE ES SPOIL ABSOLUTO.


SINOPSIS

Tras haber huido en el tren, Tris, Cuatro, Caleb y Marcus (bueno, más gente)  van a Cordialidad para esconderse allí. Tris y Cuatro descubren que Marcus y Johanna conocen una información muy importante, tan importante que los líderes osados habían dado la vida por ellos, incluidos los padres de Tris. Los eruditos acuden a Cordialidad en busca de Tris y el resto pero logran escapar hasta Verdad. Allí los obligan a contar todos sus secretos mediante el suero de la verdad y surgen ciertos problemas entre Tris y Christina, y también con Cuatro. El líder de Verdad se une a los eruditos así que se ven obligados a marcharse. Deciden ocultarse en Osadía pero Jeanine consigue matar a... algunos de ellos (no digo como, demasiado spoil). Por tanto, deciden ir a Erudición a luchar, matar a Jeanine y destruir todos sus archivos. Pero... ¿qué hará Tris?                     >>Fin. Enserio, si digo más me muero de tanto "spoilear" jaja. 

COMENTARIO

Este libro tiene un ritmo muy diferente al anterior. Sin duda me ha gustado más que el primero y realmente lo recomiendo. Divergente es una de las mejores trilogías o sagas que he leído. Creo que todo el mundo debería darle una oportunidad.

PERSONAJE FAVORITO

Bueno, en este libro ya empiezas a conocer qué está pasando y también conoces las verdaderas intenciones de según qué personajes y tal pero mi personaje favorito sigue siendo Tris.

DATOS AMPLIADOS

Título: Insurgente

Título original: Insurgent

Saga: Divergent [#2]

Autor: Veronica Roth

Páginas: 460

Idioma en que lo leí: Español

Editorial: RBA


                                                                       -A

2 comentarios:

  1. Yo ya he leído Insurgente y lo amo! La verdad es que hay algunas pequeñas cositas de spoils pero como me lei el libro, gracias a ti (y en dos dias, que fue genial!) he podido leer la entrada sin problemas.
    Besazos y sigue asi! (se que has hecho unos cambios en la reseña y genial!)

    |Lucy|

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, jaja básicamente te obligué a leer estos libros. He editado esta entrada y la de Divergente para que tengan todas los mismos datos. Me queda mucho trabajo :( -A

      Eliminar

¡Hola! Muchas gracias por pasarte. Ahora, si nos dedicaras unos segundos para comentar el contenido que has venido a visitar, te estaríamos muy agradecidas. ¡Gracias por comentar! Besos <3