viernes, 21 de marzo de 2014

¿Qué leemos? + pequeña noticia

¡Hola!

Bueno, pues yo (Angy) me acabo de comprar el libro "101 maneras infalibles de decir te quiero" que es un libro que consiste en imágenes en las que pone estas 101 maneras de de decir te quiero y como este domingo me voy a Irlanda, me lo llevaré para leerlo cuando me aburra.

A provecho para deciros que durante toda una semanita no me vais a ver el pelo (lo que es irónico ya que ayer me lo teñí de rojo, bueno, las puntas y algunos mechones). Pero tranquilas que Paulii tiene preparadas ya algunas cositas y... yo voy ha dejar algunos artículos de moda y música preparados. (Moda, música y lo que encuentre).

Y ahora sí que sí, comparto con vosotros la imagen de  "¿Qué leemos?"
ANGY: 101 Maneras Infalibles De Decir Te Quiero
PAULII: La casa de las Sombras

-A


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por pasarte. Ahora, si nos dedicaras unos segundos para comentar el contenido que has venido a visitar, te estaríamos muy agradecidas. ¡Gracias por comentar! Besos <3